GENESAL ENERGY gana el premio Somos Empresa por su estrategia internacional

Img_3396

GENESAL ENERGY ha sido galardonada el pasado viernes en el teatro Real de Madrid con el premio Somos Empresa que otorga el Grupo Banco Popular, en colaboración con EL PAÍS y Cadena SER en la categoría Somos Internacionales.

El jurado compuesto por expertos del ámbito de la empresa, banca, medios de comunicación y escuelas de negocios han premiado la estrategia de internacionalización y la capacidad de Genesal Energy de potenciar su negocio y exportar sus productos más allá de nuestras fronteras, valorando especialmente su estrategia empresarial basada en las “3i”: industrialización, innovación e internacionalización. Esta última es la que le ha llevado a convertirse en una pequeña multinacional, ya que actualmente cuenta con delegaciones propias en Perú, Panamá, México y Emiratos Árabes Unidos y a que sus productos se puedan encontrar en más de 30 países de 5 continentes.

Fernando Cueto, director general, ha querido expresar su agradecimiento a la organización y felicitar a todas las empresas que “han puesto las mismas ganas, el mismo empeño y la misma ilusión que Genesal Energy en estos premios”.

A continuación el video de la candidatura en la categoría Somos Internacionales: