Condiciones extraordinarias, equipos extraordinarios

Condiciones extraordinarias, equipos extraordinarios
Cuando las condiciones son extraordinarias, como en el caso de terrenos situados en zonas sísmicas, los equipos de energía distribuida también deben ser extraordinarios.
La finalidad de los grupos electrógenos siempre debe ser la misma: asegurar el suministro de energía eléctrica ante cualquier circunstancia y situación.
Siempre preparados
Preparados para resistir los efectos de los terremotos y mantener el suministro energético para proteger a las personas y los edificios de los daños causados por las vibraciones, estos equipos están especialmente diseñados y fabricados para resistir movimientos sísmicos y para mantener el suministro de energía eléctrica en todo momento, en situaciones límite.
Robustos y fiables
Los grupos electrógenos antisísmicos se caracterizan por su gran robustez y fiabilidad y su principal ventaja es que pueden funcionar de forma autónoma sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.
Esto los hace perfectos para zonas el planeta donde el suministro es interrumpido con frecuencia debido a los temblores de tierra.
Prácticamente infalibles
Uno de los secretos que los convierte en equipos prácticamente infalibles es que tanto los grupos como sus componentes asociados tienen una serie de características que multiplican su efectividad, precisión y eficiencia para reducir el riesgo de daños durante un terremoto.
Te explicamos por qué los grupos antisísmicos son tan especiales: