Creamos las
Protege tu producción y proyectos de paradas o fallos con grupos electrógenos diseñados para dar respuesta inmediata a cualquier eventualidad. Aportamos seguridad, fiabilidad y eficiencia a la industria y la construcción.
Los riesgos de sufrir una parada
Cuando estamos en una fábrica o en un edificio en construcción damos por hecho que la energía eléctrica siempre estará disponible, pero a veces no es así. El coste de un corte energético puede tener consecuencias mucho más graves que meros daños económicos o unas horas de trabajo perdidas.
Muchas industrias operan con procesos continuos donde un parón eléctrico es catastrófico. Las consecuencias de un fallo en la red son múltiples y ninguna buena: máquinas paradas o dañadas, la necesidad de un rearranque o de reorganizar la producción, desvío de pedidos, pérdida de datos que albergan los sistemas de información con el consiguiente daño a la reputación de la empresa.
Si las máquinas se paran comienza la cuenta atrás y pueden perderse series de producción completas. Así que a los daños económicos es fácil sumar retrasos en toda la cadena. Todo esto se puede solucionar con un sistema de energía de emergencia adecuado.
Capacidad siempre al 100 %
Para estos casos un grupo electrógeno es la solución ideal. Debe ser un equipo robusto, fiable y capaz de suministrar la energía eléctrica necesaria durante el tiempo que dure el fallo en la red de energía. Además, este tipo de equipos pueden ser económicos, eficaces energéticamente y de fácil instalación.
Soluciones a medida de
cada necesidad
La clave para hallar la solución adecuada es ponerse en manos de expertos. Llevamos más de 25 años desarrollando modelos competitivos, precisos y eficaces. Ofrecemos soluciones para cada necesidad y contamos con un servicio técnico preparado para hacer un correcto mantenimiento de los grupos, aspecto imprescindible para su correcto funcionamiento y para garantizar una larga vida a los equipos electrógenos. Para que la energía nunca falle.