Energía a
Somos especialistas en el diseño de grupos electrógenos para el sector servicios, con soluciones personalizadas que evitan cualquier riesgo para las personas y pérdidas económicas ante cualquier fallo del suministro eléctrico.
Fallo eléctrico: un riesgo
inasumible
Si gestionamos una superficie comercial, un colegio, hotel, restaurante o cualquier dependencia de la administración pública debemos tener una alternativa eficiente para responder con rapidez ante un fallo o corte en el suministro eléctrico. Si falta la luz y la avería es grave la situación se puede llegar a complicar hasta el punto de tener que activar un plan de evacuación para garantizar la seguridad de los usuarios del hotel, restaurante o centro educativo.
En muchos casos, cuando el fallo es prolongado los problemas se suceden: los productos perecederos peligran en cámaras frigoríficas que ya no funcionan, los clientes no pueden hacer transacciones ni utilizar servicios básicos como el ascensor o las zonas comunes… En resumen, lo que a simple vista puede parecer un simple incidente en el sector servicios es un riesgo inasumible. La imagen de marca y servicio de cara al cliente quedaría seriamente dañada en una sociedad hiperconectada donde las redes sociales amplifican hasta el más mínimo error.
Garantizar el servicio continuo
En la cultura de la inmediatez, una tienda que no puede vender, un restaurante que no puede servir, un hotel que no funciona se los tragará la competencia. Y la situación se complica más en el mundo online. Por ejemplo, si una página web o una aplicación se cae porque el servidor donde está alojada se queda sin energía unos minutos o varias horas, esto se penaliza de manera importante. Cualquier servicio que demos a través de internet -tanto los servidores, como los servicios de atención al cliente, como cualquier elemento visible- debe estar protegido energéticamente. Estamos ante un cliente cada vez más exigente y esto hace que sea aún más imprescindible tener sistemas energéticos de emergencia. Aquí no se admite ni un solo fallo.
En el sector servicios, tanto los daños directos como los indirectos son muy perjudiciales para nuestro negocio. Los sistemas de energía de emergencia son fundamentales y es aquí, en este punto, cuando los grupos electrógenos entran en juego.
Preparados para cualquier emergencia
En el sector servicios, el grupo electrógeno deberá ser capaz de reconocer cuándo hay una falta en la red de energía eléctrica principal y, en caso de que esto ocurra, arrancará de forma automática suministrando la energía eléctrica necesaria. Necesitamos un grupo electrógeno que sea fiable, robusto y que se adapte a nuestras necesidades y a la de nuestro negocio. El uso de materiales de primeras marcas es muy importante y una garantía añadida, además de la facilidad que supone encontrar elementos de repuesto en caso de ser necesario.
Soluciones a medida de
cada necesidad
Tenemos la solución para cada caso, desde complejos sistemas de emergencia para un servicio en la red hasta un sencillo grupo electrógeno para instalar en un pequeño restaurante o tienda. Siempre estudiamos tus necesidades, diseñamos productos personalizados y respondemos con un servicio de postventa altamente preparado.