
Energía eficaz en
En un hospital o centro médico, un fallo en el suministro eléctrico puede tener consecuencias vitales. Por eso, en Genesal Energy diseñamos y fabricamos grupos electrógenos para hospitales con la máxima fiabilidad, capaces de garantizar el suministro de energía de emergencia en quirófanos, UCIs, laboratorios y otras áreas críticas, en menos de 10 segundos.
¡Nuestra energía más vital!
Por las propias características de estas instalaciones los equipos son personalizados, y detrás de cada uno de ellos hay un complejo desarrollo de ingeniería.
Sin margen de error
La fabricación, diseño y suministro de grupos electrógenos que generan energía de emergencia son siempre un reto, pero si además esa energía la necesita un centro hospitalario, en el que se presta atención médica a los pacientes, la precisión y la eficacia de todo el proceso debe medirse al milímetro porque la seguridad de los pacientes no admite margen de error.
Nuestros grupos están diseñados para que nada falle. Están pensados para abastecer, en caso de un fallo en la red, a todos los equipos que son vitales en los complejos sanitarios, cada vez más precisos y digitalizados.
Los grupos tienen que ser silenciosos y sobre todo fiables para que la energía eléctrica llegue con rapidez y con la potencia necesaria a todo tipo de instalaciones, unidades y áreas sanitarias: UCI, salas de urgencia, quirófanos, etc.
Nuestros grupos electrógenos hospitalarios están diseñados para:
- Arranque inmediato ante fallo de red (<10s)
- Transferencia automática de red (ATS)
- Sistemas de arranque redundante
- Alimentación continua al 100 % de carga
- Insonorización avanzada, esencial en entornos sensibles
- Adaptación a espacios reducidos
- Redundancia y paralelismo, con sistemas de control fiables
- Diseño 100 % adaptado a las condiciones técnicas y físicas del hospital
- Cumplimiento normativo, incluso en los proyectos más exigentes
Generadores para hospitales a medida de cada necesidad
Tenemos la solución para cada caso, desde complejos sistemas de emergencia para un servicio en la red hasta un sencillo grupo electrógeno para instalar en un pequeño restaurante o tienda. Siempre estudiamos tus necesidades, diseñamos productos personalizados y respondemos con un servicio de postventa altamente preparado.
Cada proyecto hospitalario es único, por eso trabajamos codo con codo con ingenierías y servicios técnicos hospitalarios para garantizar una solución totalmente personalizada.