¡Nuestra energía más vital!
Por las propias características de estas instalaciones los equipos son personalizados, y detrás de cada uno de ellos hay un complejo desarrollo de ingeniería.
La fabricación, diseño y suministro de grupos electrógenos que generan energía de emergencia son siempre un reto en Genesal Energy, pero si además esa energía la necesita un centro hospitalario, la precisión y la eficacia de todo el proceso debe medirse al milímetro porque la seguridad de los pacientes no admite margen de error.
Nuestros grupos están diseñados para que nada falle. Están pensados para abastecer, en caso de un fallo en la red, a todos los equipos que son vitales en los complejos sanitarios, cada vez más precisos y digitalizados.
Los grupos tienen que ser silenciosos y sobre todo fiables para que la energía llegue con rapidez y con la potencia necesaria a todo tipo de instalaciones, unidades y áreas sanitarias: UCIs, salas de urgencia, quirófanos…
En el último año, hemos recibido numerosos encargos para ofrecer energía distribuida y a la carta a distintos hospitales, tanto en España como en el resto del mundo.