Suministramos un grupo de emergencia con sistema antisísmico a la subestación eléctrica de Carrasco (Bolivia)
Garantizar el suministro eléctrico en situaciones límite es una de las especialidades de Genesal Energy, cuyo diseño de grupos electrógenos de emergencia se realiza siempre a medida de las necesidades del cliente.
La subestación eléctrica de Carrasco, en Cochabamba (Bolivia) es uno de nuestros últimos proyectos en este país con un sistema antisísmico como buen ejemplo de alta ingeniería.
Para la subestación eléctrica de Carrasco, el cliente necesitaba un equipo con necesidades muy específicas, ya que la instalación se encuentra en una zona sensible, bastante vulnerable a los terremotos. Con el fin de hacer frente a esta posibilidad y evitar una catástrofe nuestro equipo de ingenieros realizó un estudio exhaustivo después de escuchar al cliente y tras analizar el terreno donde iba a instalarse el equipo electrógeno.
Una vez recabada toda la información, Genesal Energy fabricó un grupo electrógeno muy preciso, con todos los sistemas especiales necesarios para proteger la subestación eléctrica de Carrasco El resultado es un equipo que cuenta, entre otras características, con tacos antisísmicos y tacos de muelle entre bancada y suelo. Una tolva para conducción de aire de salida de refrigeración y depósito de 1.700 litros -que se reforzó en este caso para cumplir la normativa antisísmica- son otras de las prestaciones del grupo electrógeno cuya finalidad es evitar en todo momento fallos en la red eléctrica que abastece a miles de habitantes.
Características
- Tacos antisísmicos.
- Tacos de muelle entre bancada y suelo.
- Tolva para conducción de aire de salida de refrigeración.
- Depósito en bancada de 1700 litros reforzado para cumplir normativa antisísmica (sin certificado).
- Motor a 24 V IVECO NEF67 TE2A.
- Alternador Mecc Alte ECO 38-2S tensión 380/220.
- Cabina insonorizada 3400×1350 mm.
- Color del Grupo RAL 9002.
- Comunicación IEC61850