El servicio de alquiler, un valor añadido en Genesal Energy Perú

Perú siempre ha sido clave en nuestro proceso de expansión internacional y hoy, casi una década después de la entrada de Genesal Energy en el mercado peruano, la oficina central en Lima da cobertura a todo el país. La compañía también dispone de una sucursal en Chiclayo y de servicios técnicos en Nazca, Piura, Arequipa y Cuzco.

La alta especialización es, sin duda, uno de los principales valores de Genesal Energy Perú, al igual que una amplia gama de productos especialmente diseñados para estar operativos en cualquier lugar y para funcionar en cualquier condición meteorológica.

En nuestra cartera de servicios para el cliente peruano destacan el mantenimiento, instalaciones llave en mano, puesta en marcha, soporte técnico y servicio de postventa. Y en esta completa oferta el alquiler de grupos electrógenos es una de sus líneas más punteras.

Te contamos por qué:

Los equipos de generación de alquiler de Genesal están preparados para operar en cualquier emergencia y en cualquier momento.

Además, las posibilidades que Genesal Energy Perú ofrece al cliente son múltiples, entre las que destacan las siguientes:

Alquiler del grupo electrógeno (máquina seca)

Llave en mano

Incluye el grupo electrógeno, pero también el combustible, servicio técnico, según necesidades; cables para conexión, transporte, y servicio de instalación y desinstalación. Las modalidades de alquiler también se adaptan a las necesidades del cliente (diaria, semanal, quincenal, mensual, anual).

Equipos de emergencia

Incluye contratos anuales de garantía de entrega en caso de emergencias, tableros TTA con los grupos electrógenos para servicios de emergencia en caso de fallo de red; equipos en paralelo entre grupos y/o con la red pública, monitorización a distancia de horas de funcionamiento, combustible y estado del grupo electrógeno, entre otros servicios.

La proximidad y la innovación constantes son otras de las características que distinguen a Genesal Energy de otras empresas del sector. Porque el trato cercano y la alta tecnología forman parte de la filosofía de nuestra empresa, muy orientada a ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente gracias, entre otros factores, a un servicio integral y una atención especializada.

Consulta nuestros grupos electrógenos de alquiler