Genesal Energy participa en Data Centre London, la feria especializada en centros de datos referente en Europa

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los más avanzados grupos electrógenos de la compañía, caracterizados por su tecnología puntera.

Data Center World

Bergondo (A Coruña), Febrero de 2024.

Genesal Energy mostrará sus últimas novedades en soluciones de grupos electrógenos para data centers e instalaciones críticas en la Data Centre World London 2024, la prestigiosa feria que entre los próximos días 6 y 7 de marzo reunirá en la capital del Reino Unido a la élite mundial del sector para intercambiar experiencias, conocer los últimos productos del mercado y mostrar las tecnologías más punteras.

La Data Centre World (DCW London) es el foro líder para los profesionales de los centros de datos, se celebra en el mayor centro de exposiciones de Londres, el ExCel y ha sido el lugar elegido por Genesal Energy para dar a conocer sus últimos avances en data centers, un mercado en continuo crecimiento y donde la compañía gallega lleva años innovando para ofrecer los grupos electrógenos más robustos y fiables con el fin de dar el mejor servicio a estas instalaciones clave en la sociedad y en la transformación digital.

El presente y el futuro de los data center, las últimas tendencias, la importancia de la sostenibilidad y los retos y las oportunidades que ofrece un sector en constante transformación serán objeto de análisis y debate en el DCW London, que tiene carácter anual y que durante dos días convertirá Londres en la capital europea de los data center, tanto por el número como por el prestigio de las empresas, proveedores, ponentes y profesionales que se darán cita.

Para Genesal Energy la feria será, además, una buena oportunidad para intercambiar experiencias y para mostrar sus productos de última generación, adaptados a la normativa del Uptime Institute. La compañía dispondrá en DCW London de su propio stand, el D1282, donde los visitantes también podrán hablar con profesionales de la empresa española, que se caracteriza por aportar soluciones personalizadas siempre adaptadas a las necesidades del cliente.

Sobre Genesal

Genesal Energy es un grupo empresarial con sede en Galicia (España) dedicado al sector de la energía distribuida. Con una firme apuesta por la innovación, la especialización y la sostenibilidad, cuenta con un departamento de I+D y diseña, fabrica, comercializa y suministra grupos electrógenos de alta calidad. La internacionalización es clave en su estrategia empresarial -el 70% de su producción se destina a la exportación-, tiene filiales en México y Perú y vende sus productos a más de 30 países.