GENESAL ENERGY SAT define y diseña planes de mantenimiento específicos de grupos electrógenos que se ajustan a tus necesidades, tanto para grandes flotas de generadores como para unidades individuales.

Mantenimiento
a tu medida

Mantenimientos correctivos

GENESAL ENERGY SAT aporta solución de averías que dependiendo de su naturaleza: mecánica, eléctrica o electrónica, ocasionan un deficiente funcionamiento del equipo llegando a dejarlo fuera de servicio, lo que supondría un grave perjuicio para el usuario.

Mantenimientos preventivos

Mantenimiento acorde al régimen de trabajo. Adaptamos los servicios al régimen de operación del equipo:

EMERGENCY STANDBY POWER (ESP)

  • Inspección técnica anual para cambio de filtros, aceite… según protocolo de actuación acorde a los elementos integrantes de la máquina.
  • Dos inspecciones técnicas anuales: cambios de consumibles, revisión de niveles, comprobación y realización de pruebas del correcto funcionamiento del equipo, comunicación de anomalías detectables visualmente por el técnico y evaluación de incidencias en caso de existir.
  • Hasta 12 inspecciones técnicas anuales (cambio de consumibles, once inspecciones técnicas de revisión y comprobación)*.
  • Supervisión y controles virtuales sobre los grupos electrógenos a través del sistema de telegestión.

PRIME POWER (PRP)

  • Frecuencia ajustada de mantenimientos con cambios de consumibles y comprobaciones ajustados en función de las horas trabajadas al día.

Mantenimientos de actualización o mejora

Adaptamos el equipo a las nuevas necesidades del usuario (nuevas alarmas necesarias, configuraciones cuadros de control, cambio de cuadros de control, telegestión, depósitos auxiliares de combustible…) y con el fin de ofrecer un servicio óptimo, GENESAL ENERGY SAT pone a disposición del cliente todas las herramientas necesarias para ofrecer los mejores resultados en cuanto a la prevención de averías:

  • In situ, realizando las pruebas con bancos de carga portátiles.
  • En fábrica, banco estático de carga con cos ϕ variable de 3.300 kVA.
*Adaptable el número de visitas en función de las necesidades de cada máquina.