Grupos electrógenos de emergencia para la Escuela Nacional de Buceo en Noruega, uno de los centros de inmersión más importantes del mundo

Los centros de buceo son instalaciones muy sensibles donde la energía es esencial para su correcto funcionamiento ya que desde la iluminación hasta las cámaras frigoríficas o muchos de los aparatos que se necesitan a bordo de las embarcaciones no pueden quedarse sin suministro eléctrico.

En Genesal Energy hemos diseñado un grupo electrógeno a para la Escuela Nacional de Buceo de Noruega, todo un reto al tratarse de un centro altamente especializado y reconocido mundialmente.

Fundada en el año 1989, en la escuela, una de las más importantes del mundo, en sus instalaciones han entrenado más de 2.500 buzos y sus cursos son reconocidos a nivel internacional. Está situada en Nesodden, en el sur de Oslo, y cuenta con unas condiciones ideales para bucear. Además, sus instalaciones también son utilizadas por los escolares del país, con más de 10.000 zambullidas de estudiantes al año.

  • DÓNDE:

    Noruega

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Abastecer de energía para la iluminación, pequeñas cámaras frigoríficas y demás aparatos a bordo.

Resistencia anticondensación

El grupo electrógeno de emergencia diseñado por nuestros ingenieros dispone de un motor Kohler de 40/44 kVA abierto cuya misión es abastecer de energía a una de las embarcaciones del centro.

El equipo tiene una resistencia anticondensación en el alternador para evitar la corrosión en los bobinados.

Todo el proceso de diseño y fabricación se consultó con el cliente, cuyas necesidades eran muy precisas. Así, el grupo electrógeno debía abastecer de energía para garantizar la iluminación, las cámaras frigoríficas y demás aparatos a bordo.

El grupo electrógeno ha sido fabricado para soportar las bajas temperaturas de la zona.

Otras características del equipo

  • Depósito integrado en bancada de 200 litros.
  • Resistencia anticondensación en bobinados del alternador.

Descubre más proyectos de Genesal Energy

¡Click!