Reforzamos nuestra presencia en Asia con la entrega de grupos electrógenos de contingencia en un nuevo mercado: Taiwan
En Genesal Energy abrimos mercado en Taiwan a través del suministro de un grupo electrógeno de contingencia de 500 kVA diseñado para suministrar energía en situaciones de fallo en red.
Nuestra llegada al mercado taiwanés marca un punto de inflexión en la política de internacionalización de Genesal en el Sudeste Asiático. Se trata de un país estratégico, tanto por su importancia económica, es el 28 país más rico del mundo y el sexto de Asia, sino por su potencial para las empresas del sector energético.
Con un PIB que crece a un ritmo de vértigo año a año, el sector de la distribución de la energía se encuentra en constante evolución y con un enfoque cada vez más sostenible. Así, el primer proyecto que realizamos en el país, un grupo electrógeno de contingencia estático de 450-500 kVA, cumple con la normativa de emisiones Tier III. Entregamos una máquina adecuada a los requerimientos del cliente, aportando la adaptabilidad y flexibilidad necesarias para una correcta integración de todos los componentes, con las siguientes características:
- Grupo electrógeno estático tipo abierto de 450-500 kVA a 60HZ 380/220V.
- Panel de control DSE 7320 MKII para arranque a fallo de red y módulo de comunicación Ethernet para monitorizar el estado del grupo de forma remota desde un ordenador vinculado
Doce grupos para la Administración
Además, nuestra entrada en el mercado de la energía de Taiwán, se ha consolidado con el suministro para la Administración de 12 grupos electrógenos de 200/220 kVA. Los equipos, todos personalizados, están diseñados para entrar en funcionamiento en caso de un fallo en el suministro. Los grupos son estáticos y se personalizaron según los requerimientos del cliente para adaptarse a las modificaciones que realizaría posteriormente en las instalaciones. Todos cumplen con la estricta normativa de emisiones Tier III.
Principales características
- Grupos estáticos de tipo abierto de 200/220 kVA a 60Hz 220/127 V.
- Panel de control DSE 7320 MKII para arranque a fallo de red.
- Motor con válvula EGR para la recirculación de gases de escape.
- Resistencia anti-condensación en el alternador.
Potencia prime: 450 kVA / 200 kVA
Potencia standby: 500 kVA / 220 kVA
Tensión: 380 / 220 V – 220 / 127 V
Frecuencia: 60 HZ
Motor: Volvo
Alternador: Mecc Alte