SAT MULTIMARCA

¿Necesitas mantenimiento para tu grupo electrógeno?

Dinos qué necesitas y nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) se pondrá manos a la obra. Diseñaremos un plan de mantenimiento a medida o actuaremos eficazmente ante cualquier incidencia de tu grupo electrógeno, sea de la marca que sea.

Tú pide,
nosotros ponemos el resto

Dinos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo.

Un Servicio de Asistencia Técnica para sacar lo mejor de cada grupo electrógeno

Nuestros técnicos especializados definen y diseñan planes de mantenimiento específicos de grupos electrógenos que se ajustan a tus necesidades, tanto para grandes flotas de generadores como para unidades individuales.

Mantenimientos

CORRECTIVOS

Solucionamos averías mecánicas eléctricas o electrónicas que ocasionan un deficiente funcionamiento del equipo o lo dejan fuera de servicio.

PREVENTIVOS

Adaptamos los servicios de mantenimiento y la frecuencia de inspecciones al régimen de trabajo de los grupos electrógenos. Supervisamos y controlamos a distancia los grupos electrógenos a través de nuestro sistema de telegestión

DE MEJORA

Adaptamos el equipo a las nuevas necesidades del usuario (nuevas alarmas necesarias, configuraciones cuadros de control, cambio de cuadros de control, telegestión, depósitos auxiliares de combustible…).

Asistencia técnica
24/7

Nuestro servicio técnico está a tu disposición las 24 horas del día y durante toda la semana para resolver cualquier incidencia imprevista en tu grupos electrógenos.

Genesal Energy España Placeholder
Genesal Energy España

Cubrimos
todo el territorio
nacional

Contamos con una amplia red de asistencia técnica repartida por toda España, compuesta por más de 15 puntos de servicios oficiales homologados en todo el territorio nacional.

SAT MULTIMARCA

Mantén tu grupo electrógeno al día

Tú pide,
nosotros ponemos el resto

Dinos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo.