Suministramos un grupo electrógeno a un centro de mayores en Madrid

Asegurar el suministro eléctrico ante posibles fallos de red es la función del grupo electrógeno que hemos suministrado a un centro de mayores en Madrid. Se trata de un equipo insonorizado de 550 kvas diseñado para hacer frente a cualquier tipo de improviso o accidente.

Esta residencia dispone de 220 plazas de las cuales 40 están destinadas a centro de día, cuenta con áreas de descanso y zonas comunes y en todas las dependencias del centro de mayores es fundamental garantizar el suministro eléctrico. Como es habitual en edificios de estas características, un simple corte eléctrico puede ocasionar graves perjuicios a los residentes, que en muchas ocasiones se encuentran en condiciones delicadas ya que necesitan cuidados médicos continuos.

Mantener el cuidado asistencial siempre es una prioridad en las residencias de mayores y esa fue la petición de nuestro cliente. En este sentido, en Genesal Energy buscamos una solución acorde con las características del edificio y, sobre todo, con las necesidades de sus residentes.

  • DÓNDE:

    España

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Sustituir el grupo electrógeno existente por un grupo insonorizado de alta fiabilidad.

Pruebas de carga al 110%

La solución de nuestro departamento de ingeniería se centró en que el grupo electrógeno estándar se adaptase como un guante al espacio que debía ocupar en el edificio. El equipo cuenta, entre otras características, con salida de aire superior.

Asimismo, antes de la instalación definitiva, el grupo se sometió a todas las pruebas necesarias, entre ellas, a un ensayo final en el banco de carga hasta el 110% de potencia para comprobar que el equipo funcionará sin problemas en el momento que se necesite.

La prueba forma parte de los controles exhaustivos que Genesal Energy somete a todos sus grupos, no solo personalizados, sino también estándar, para comprobar que alcanzan los estrictos baremos de calidad que exige la compañía.

Descubre más proyectos de Genesal Energy

¡Click!