En GENESAL ENERGY fabricamos grupos electrógenos y generadores adaptados a cualquier entorno que nos pone a prueba. Nuestra experiencia internacional nos permite afrontar cualquier reto energético.

Dónde encontrar
un Genesal Energy

Operamos en más de 30 países
de todo el mundo.

Europa

En la comercialización europea disponemos de una amplia red comercial que se compone de personal de fábrica, socios y “partners” estratégicos, a los que damos apoyo y medios para hacer frente a los retos y particularidades de los distintos mercados.

Latinoamérica

A través de nuestras filiales, damos soporte a gran parte del mercado latinoamericano, aportando un amplio portafolio de productos y servicios, enfocado en brindar soluciones integrales de energía de forma personalizada a cada cliente.

África

Contamos con colaboradores y gestores locales en la red de comercialización africana para desarrollar diferentes proyectos, desde centrales de energía hasta distribuir grupos electrógenos con servicio “llave en mano”, acompañando al cliente durante todo el ciclo del proyecto, incluida la gestión de su financiación y la logística del producto final.

Oriente Medio

Con el fin de continuar con nuestro crecimiento en Oriente Medio, hemos establecido una alianza estratégica en este mercado para acciones de comercialización en Qatar y Bahrein.

¿Interesado en distribuir nuestros productos?

Dentro de su Plan de Internacionalización GENESAL ENERGY ofrece  también la posibilidad de establecer relaciones comerciales con posibles distribuidores o agentes comerciales en diferentes países, para ello nuestro departamento de internacional estará encantado de atenderle.

Filiales
en Sudamérica

Con la misión de ahorrar costes operativos y optimizar la gestión de proyectos, desde GENESAL ENERGY hemos abierto dos filiales: una en Perú y otra en México, cada una de ellas especializada en las demandas de su entorno.

Filial Perú

La filial de Perú no solo se centra en la comercialización de grupos electrógenos, también ofrece la posibilidad de alquilar estos grupos para proyectos específicos. Cuenta además con el servicio postventa y de asistencia técnica característico de GENESAL ENERGY.

Filial México

En plena ciudad de México, nuestra filial se encarga del desarrollo de proyectos especiales.
Estos proyectos demandan de un alto grado de ingeniería para que el producto se adapte perfectamente a las necesidades específicas de cada escenario. Aparte, también cumple con los estándares de servicio postventa y ofrece formación y asesoramiento.

Síguenos en Facebook

SOLUCIONES PERSONALIZADAS A RETOS ENERGÉTICOS


This will close in 20 seconds