Diseñamos y fabricamos cuatro grupos electrógenos a medida para la embajada de Arabia Saudí en Chad

Diseñamos y fabricamos cuatro grupos electrógenos a medida para la embajada de Arabia Saudí en Chad

La embajada de Arabia Saudí en Chad dispone de energía de emergencia Genesal Energy a través de cuatro grupos electrógenos diseñados y fabricados a medida del cliente. Se trata de dos conjuntos de grupos electrógenos a medida de dos potencias distintas: de 1.000-1.100 KVA y de 1.500-1.650 KVA, respectivamente, y con un sistema de funcionamiento paralelo.

Los cuatro equipos están diseñados para garantizar un suministro de energía constante y sin fallos durante las 24 horas los 365 días del año.

Si sucede un fallo de suministro de la red eléctrica principal, los dos grupos electrógenos se pondrían en marcha; si las cargas no superan el 80% de potencia de uno de los grupos, uno de ellos permanecería arrancado, suministrando a las cargas, y el otro se apagaría; pero si la carga sube al 80%, el otro grupo electrógeno se pondría en paralelo con el anterior, proporcionando energía a las cargas.

Grupos electrógenos diseñados y fabricados a medida para la embajada de Arabia Saudí en Chad.

En paralelo

Asimismo, en caso de un fallo en cualquiera de los grupos electrógenos que funciona en solitario, el otro se pondría en marcha cumpliendo el funcionamiento redundante.

Además de su sistema de funcionamiento en paralelo con gestión de potencia y redundante, los equipos fabricados por Genesal Energy para la embajada saudí tienen la particularidad de contar con una salida de potencia adaptada a las necesidades del cliente, construida con un embarrado capaz de albergar hasta cuatro cables por fase de 630 mm2 a la salida del interruptor de potencia de grupo.

Características

  • Embarrado especial a la salida del interruptor de grupo para albergar hasta cuatro cables por fase de 630 mm2.
  • Funcionamiento paralelo y redundante de los grupos.
  • Depósito 1000 L. SCHUTZ-INTERIOR con sistema Inpro de trasiego.
  • Sistema de recirculación y calentamiento de líquido refrigerante de motor para proporcionar la temperatura adecuada en el arranque del grupo electrógeno.
  • Cuadro de control integrado en bancada.

Descubre más proyectos de Genesal Energy