El Centro Tecnológico de Energía Distribuida (CETED) es una herramienta clave para proporcionar soluciones energéticas a través de la ingeniería y la innovación en grupos electrógenos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Pioneros en personalización de grupos electrógenos.

Gestionamos los procesos relacionados
con el I+D+i del sector energético

De iniciativa privada, el CETED es único en el mercado y se reafirma en los principios marcados desde su creación: canalizar todo el esfuerzo en I+D+i para ofrecer servicios personalizados e innovadores.

Entre sus misiones, destacan proporcionar soluciones de energía distribuida a la sociedad a través de la ingeniería, fabricación y mantenimiento de grupos electrógenos orientados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Gestión y desarrollo de la
cartera de ideas y proyectos.

Gestión integral de proyectos, desde el nacimiento de la idea hasta la fase de comercialización, asegurando en cada fase la correcta ejecución y calidad de los procesos.

Implantación de Sistemas
de Gestión y trámite de
certificaciones.

El CETED proporciona apoyo en la implantación y mantenimiento de los sistemas de gestión, también en la obtención de certificaciones de proyectos de I+D+i.

Gestión operativa del I+D+i.

Gestión administrativa, contacto con las administraciones públicas y certificación de proyectos forman parte de la gestión operativa del CETED.

Gestión y desarrollo de la
gestión de los laboratorios
e instalaciones de pruebas.

Diseño y desarrollo de pruebas a realizar en las diferentes fases de proyecto. Gestión del laboratorio propio en el que se llevan a cabo las pruebas.

Centro de formación propio.

El CETED coordina la formación que brinda Genesal Energy, tanto en el aula técnica del grupo, como en otras instalaciones en las que nuestros profesionales comparten su conocimiento y experiencia en el ámbito de la energía distribuida.

Energía de futuro

En Genesal Energy tenemos toda la energía para adaptarnos a cualquier situación. 

Desde hace más de 20 años estamos comprometidos con el sector energético.

Invertimos en el CETED para el desarrollo de soluciones avanzadas y personalizadas, incluyendo el análisis de viabilidad, la planificación detallada, la ejecución y el commissioning in situ con ingenieros expertos.

Somos expertos en grupos electrógenos especiales.

La innovación y la visión de futuro como nuestras principales señas de identidad.

Por primera vez en la industria energética una empresa se aleja del concepto de fabricación en serie y ofrece a sus clientes grupos electrógenos con características únicas y adaptadas.

Somos la primera compañía española del sector en obtener la certificación UNE 166002 de Sistemas de Gestión de I+D+i.