Comunicado COVID-19

Genesal Energy Comunicado Covid 19

Queridos proveedores y clientes:

A causa de la pandemia global causada por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones sanitarias y de las distintas administraciones, en Genesal Energy hemos adoptado toda serie de medidas preventivas, intentando alterar lo mínimo posible el normal funcionamiento de la empresa y dentro del total acatamiento con las disposiciones recogidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Así, desde hoy y en principio mientas dure el estado de alarma, toda la plantilla de Genesal Energy que pueda trabajar desde sus hogares, se sumará al teletrabajo y se establecen nuevos turnos en las distintas divisiones del grupo con el fin de optimizar los recursos en esta situación excepcional. Estas decisiones que afectan a la organización interna se toman para minimizar el impacto del COVID-19 y por una cuestión de responsabilidad social. Es nuestra forma de contribuir a evitar la propagación del virus y poder volver a la normalidad lo antes posible.

Aunque la empresa continuará, en la medida de lo posible, trabajando al mismo nivel operativo de siempre, rogamos a los proveedores y todos los clientes que trabajan con nosotros que colaboren, priorizando la comunicación vía email (genesal@genesal.com) o en el correo electrónico de cada persona del equipo, que será el canal principal durante las próximas semanas.

En todo caso, se puede seguir contactando en el teléfono 981 674 158. Todas las personas del grupo Genesal Energy manifestamos nuestro apoyo a las personas afectadas por el coronavirus y nuestro agradecimiento y solidaridad al personal sanitario, fuerzas del orden, profesionales de la alimentación, logística y farmacias que trabajan duramente para controlar la situación.

Atentamente,
El Consejo de administración de Genesal Energy.