Genesal
Energy

Empresa fabricante de grupos electrógenos. Desde nuestras instalaciones, situadas en Bergondo, A Coruña (España), exportamos nuestros productos a más de 30 países de 5 continentes.

LA EMPRESA

Somos un grupo empresarial con sede en Galicia con más de 20 años de experiencia en el sector de la energía distribuida.

Además de ofrecer grupos electrógenos estándares fiables y eficientes, apostamos por la personalización de nuestros productos. A través de nuestra oficina de proyectos, ponemos en valor la capacidad técnica de desarrollo de soluciones especiales, incluyendo el análisis de viabilidad, la planificación detallada, la ejecución y el commissioning in situ con ingenieros expertos.

Misión

Somos una empresa de origen español (gallego) que desde 1994 suministra energía a industrias y particulares.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones eficientes para cualquier tipo de problema energético, adaptando el producto a la situación.

Visión

Queremos cambiar el paradigma actual de la industria energética dándole a la energía distribuida un papel esencial en la futura configuración del sector.

Para conseguirlo, apostamos por la superación e innovación constante en tecnología, técnicas y productos.

Calidad
y Excelencia

Excelencia en fabricación y Servicio

Genesal Energy se ha esforzado desde sus inicios por ofrecer al mercado grupos electrógenos de alta calidad que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.
Esto se ha conseguido teniendo como argumento prioritario en el desarrollo de su actividad, la innovación y la especialización de sus procesos productivos y servicios.

Calidad en fabricación

La calidad de nuestros grupos electrógenos es el resultado de las acciones planificadas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el ciclo de producción.
Para lograr un producto de alta calidad somos conscientes de que tenemos que colaborar con nuestros proveedores y colaboradores de forma completa y oportuna para un beneficio mutuo.

Calidad en gestión

En GENESAL ENERGY trabajamos día a día por satisfacer los deseos y expectativas de nuestros clientes.
Aumentamos el nivel de calidad de nuestros servicios, tanto a nivel técnico como comercial.

Calidad en servicio

Cada empleado es consciente y responsable de la calidad de su trabajo, pero al mismo tiempo la obtención de calidad del producto y del servicio es una labor común de todas las áreas.
Esto exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa, por ello, la dirección considera prioritarias la motivación y formación a todos los niveles.