GENESAL ENERGY participa en el proyecto OG+

Imagen 1

GENESAL ENERGY participa en el proyecto OG+, un proyecto de I+D+i cuyo objetivo es diseñar y validar un innovador sistema de generación de energía para el desarrollo de sistemas off-grid 100% renovables. El sistema permitirá conectar de manera simple y sencilla distintas tecnologías de acumulación y generación térmica y eléctrica, que se podrán adaptar a las necesidades de cualquier consumidor permitiéndole funcionar de forma independiente de la red eléctrica.

El proyecto OG+ está liderado por Norvento y se desarrollará en colaboración con las empresas Elinsa e Isotrol.

El sistema OG+ se ensayará y validará en el Centro de Innovación de Norvento Enerxía que Norvento está construyendo en Lugo, un edificio de gran valor arquitectónico que se convertirá así en un proyecto de referencia en sostenibilidad.

La ejecución del proyecto se extenderá hasta el final de 2017 y supondrá una inversión superior a los 3,3 millones de euros.

Este proyecto está subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad. Ha sido uno de los proyectos seleccionados por el CDTI en la última edición del programa INNTERCONECTA.

Cdti Color

Imagen 3 Imagen 4