GRUPOS ELECTRÓGENOS PERSONALIZADOS

¿Necesitas
un grupo electrógeno
personalizado?

Cuéntanos las características y las necesidades de tu proyecto y te ofreceremos una solución eficiente a medida. O si es necesario, nuestros ingenieros diseñarán desde cero el grupo electrógeno que exige tu instalación.

Tú pide,
nosotros ponemos el resto

Rellena el formulario si buscas información o te interesa alguno de nuestros grupos electrógenos personalizados. Recibirás un presupuesto a la medida de tu proyecto y estaremos listos para resolver cualquier duda que tengas.

Sea cual sea tu reto, tenemos la mejor solución

Ya sean generadores auxiliares marinos, grupos electrógenos militares, grupos electrógenos de emergencia para hospitales o cualquier otra aplicación específica, estamos preparados para ofrecerte la solución óptima.

Nos ocupamos de todo

No solo te proporcionamos el grupo electrógeno personalizado más eficiente, sino que también nos encargamos de gestionar el ciclo completo de la implantación de tu instalación, desde el asesoramiento continuado a tu equipo técnico hasta la puesta en marcha del generador.

Gamas de potencia
para todos los motores

En Genesal Energy trabajamos a medida del cliente, es por ello que contamos con motores de primeras marcas en una amplia gama de potencias.

GRUPOS ELECTRÓGENOS PERSONALIZADOS

¿Necesitas
un grupo electrógeno
personalizado?

Tú pide,
nosotros ponemos el resto

Rellena el formulario y nos ponemos a trabajar en tu nuevo grupo electrógeno.

Ponemos toda nuestra energía
en mantenerte bien informado.

Suscríbete a la newsletter
para estar al día de nuestra actualidad y novedades.