GRUPOS ELECTRÓGENOS ESTÁNDAR

¿Te ayudamos a elegir
un grupo electrógeno?

Nuestros grupos electrógenos estándar están diseñados y fabricados con la máxima calidad y con la innovación más puntera que nos aporta nuestro centro tecnológico de energía distribuida. Además, todos nuestros grupos electrógenos son testeados al 110% de potencia en nuestro banco de carga, garantizando así que siempre rendirán al máximo en cualquier situación.

Tú pide,
nosotros ponemos el resto

Cumplimenta el formulario con tus datos si tienes dudas o quieres uno de nuestros grupos diésel estándar. Te informaremos sobre sus características y recibirás un presupuesto creado específicamente para tu proyecto.

La solución ideal
para tu reto energético

Tenemos una serie de grupos electrógenos estándar que se adaptarán a tus necesidades. Con una amplia gama de potencias y aplicaciones, en Genesal Energy testeamos todos y cada uno de nuestros grupos en el banco de carga para poder garantizarte que adquieres un producto de calidad.

Hay mucho donde elegir

La experiencia nos ha dado versatilidad a la hora de fabricar nuestros grupos electrógenos. Eso nos permite ofrecerte todo tipo de soluciones para llevar a cabo tus proyectos. Diseñamos unas completas gamas de grupos electrógenos diésel estándar con diferentes opciones de configuración que proporcionan gran flexibilidad a la hora de responder a las necesidades de potencia del cliente.

Clasificamos nuestros grupos electrógenos en las siguientes familias:
XS POWER, S POWER, M POWER, L POWER y XL POWER.

Frecuencia (50Hz/60Hz)

La frecuencia de 50 Hz es más habitual en países de Europa, mientras que la frecuencia de 60 Hz es común en países de Latinoamérica.

Tensión
(Monofásico/trifásico)

Los sistemas monofásicos son capaces de suministrar a pequeños usuarios, hogares y pequeñas empresas mientras que los trifásicos son usados en grandes empresas industriales y manufactureras.

Estilo
(Abierto/insonorizado)

Si el ruido es un problema, podemos hacer tu grupo electrógeno más silencioso.

Potencia
(5-3900kVA)

No es lo mismo encender una bombilla que iluminar un estadio. Elige la potencia que mejor se adapte a tu requerimiento.

Adaptabilidad sin límites

Si quieres un motor concreto, unas dimensiones precisas o que tu grupo esté preparado para ciertas condiciones de temperatura o sonoridad, solo tienes que pedírnoslo. Estaremos preparados para cumplir con tus expectativas. Podemos adaptar nuestros grupos en función de cualquiera de estos 6 parámetros:

Motor

Trabajamos de serie con marcas reputadas como Iveco, Kohler, Volvo y Mitsubishi. Pero si necesitas otro motor, te lo ponemos.

Panel de control y operaciones

Te ponemos fácil que tomes el mando de toda la actividad de tus grupos electrógenos.

Cabina

Si quieres filtros, materiales especiales o diseños a medida para tu cabina, solo tienes que pedirlo.

Alternador

Monofásico, trifásico, media tensión o lo que mejor encaje con tus proyectos. Nos encargamos de adaptarlo a ti.

Contenedor

Lo importante también está en el exterior. Trabajamos en el contenedor de tu grupo electrógeno para que encaje con tu proyecto.

Otros

¿Tienes algún requerimiento especial? Nos encantan los retos.

GRUPOS ELECTRÓGENOS ESTÁNDAR

¿Te ayudamos a elegir
un grupo electrógeno?

Tú pide,
nosotros ponemos el resto

Rellena el formulario y, de la mano de nuestro equipo de ingeniería, te ayudaremos a encontrar el grupo electrógeno que mejor se adapta a tu proyecto.

Ponemos toda nuestra energía
en mantenerte bien informado.

Suscríbete a la newsletter
para estar al día de nuestra actualidad y novedades.