Energía de emergencia para el astillero de Navantia San Fernando

Grupo electrógeno para astillero de Navantia en San Fernando, Cádiz

Evitar problemas en instalaciones e infraestructuras de primer nivel es una de nuestras especialidades gracias a nuestro departamento de I+D+i. Solo así, con la innovación como bandera, en Genesal Energy podemos ofrecer soluciones personalizadas, integrales y a la última como la que diseñamos para Navantia y su astillero de San Fernando, en Cádiz.

Proporcionamos al astillero un equipo de 1650 kVA preparado para trabajar a pleno rendimiento y garantizando el abastecimiento en todo momento frente a un posible corte de la red principal de la maquinaria instalada en el dique de reparaciones.

Se trataba, principalmente, de proporcionar energía de emergencia para las bombas de achique del dique seco, bombas que deben funcionar en continuo al no poder permitir entrada de agua en la zona, ya que siempre hay personal trabajando en dichas instalaciones.

  • DÓNDE:

    Astillero Navantia San Fernando – Cádiz

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Proporcionar energía para las bombas de achique del dique seco que funcionan en continuo ya que no se pueden permitir entrada de agua dado la presencia de personal trabajando en el mismo.

Características

  • Depósito de 1500L integrado en bancada con bandeja de recogida de líquidos con capacidad para un 110% de la capacidad del propio depósito.
  • Paralelo con red con doble interruptor automático magnetotérmico, uno de ellos motorizado para el paralelo con red y el otro interruptor manual para conexión de banco de carga para realizar pruebas en carga con el grupo ya instalado.

Descubre más proyectos de Genesal Energy

¡Click!