Suministramos a la compañía estatal de Argelia, Sonelgaz, grupos electrógenos para funcionar a temperaturas extremas: 55 ºC

La elevada temperatura nunca es una buena aliada de los grupos electrógenos. El excesivo calor afecta al rendimiento de sus motores, y, por lo tanto, al buen funcionamiento de los equipos. A partir de los 40ºC la calidad del aire ya no es óptima, los equipos pierden potencia y los fallos en el sistema de refrigeración son frecuentes.

En Genesal Energy somos expertos en anticiparnos a los problemas y tenemos la solución para evitar daños irreparables, por eso diseñamos equipos capaces de funcionar a pleno rendimiento en condiciones ambientales tan extremas.

El grupo electrógeno que acabamos de fabricar para la compañía de gas estatal de Argelia, Sonelgaz, es un buen ejemplo de ello. El equipo ha sido creado por nuestros ingenieros para trabajar bajo temperaturas extremas sin ningún problema y suministra energía de emergencia para la subestación 220 kV Boughezoul a través de un grupo electrógeno que soporta las condiciones sin comprometer la entrega de potencia. Además, ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a los sistemas de instalación y comunicación de la propia subestación.

Normativa antisísmica

Se trata de un grupo electrógeno de 125/138 kVA capaz de trabajar a pleno rendimiento con una temperatura ambiente de 55 ºC y cumpliendo, dadas la orografía de la zona, con la normativa sísmica para lo que se ha reforzado la estructura del grupo electrógeno con el fin de soportar 0,4G.

  • DÓNDE:

    Argelia

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Suministrar energía de emergencia para la subestación 220kV Boughezoul a través de una máquina que soporte las condiciones de calor extremo.

Otras características del equipo

  • Depósito de combustible de gran capacidad en bancada.
  • Salida de pontencia sobredimensionada.
  • Kit de expansión de señales.
  • Refuerzo estructural e instalación de tacos antivibratorios especiales para el cumplimiento de la normativa sísmica.

Descubre más proyectos de Genesal Energy