Grupos electrógenos Genesal Energy diseñados para funcionar a pleno rendimiento en el desierto de Qatar

Cuando se fabrica un grupo electrógeno para que trabaje en lugares con condiciones ambientales fuera de lo habitual es fundamental que sea muy personalizado. En Genesal Energy diseñamos equipos así, capaces de funcionar en condiciones extremas y a temperaturas superiores a los 40 ºC. Son, por lo tanto, grupos diferentes, fabricados a medida por nuestros ingenieros tras comprobar minuciosamente las condiciones ambientales en las que debe trabajar.

Uno de nuestros últimos proyectos ha sido para un país de Oriente Medio: Qatar, para cuyas autoridades diseñamos grupos de remolque para una flota de energía de contingencia.

Con un clima muy cálido y elevados niveles de humedad, los veranos qatarís fácilmente superan los 45 ºc. Por lo tanto, los grupos electrógenos que tengan que operar en estas circunstancias deben ser diseñados a medida. En este caso, el cliente necesitaba equipos con gran autonomía y que pudieran trasegar de un depósito externo, con la posibilidad de ubicarse en distintas zonas mediante un remolque y que también fueran aptos para soportar la arena del desierto.

  • DÓNDE:

    Qatar

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Nuestro cliente necesitaba grupos con gran capacidad de autonomía y que pudieran trasegar fácilmente de un depósito externo, con la posibilidad de ubicarlo en distintas zonas mediante un remolque y apto para la arena del desierto.

Filtros antipolvo

En la fabricación a medida todo se diseña al detalle. Los contenedores, además, fueron fabricados atendiendo las condiciones ambientales, con un depósito a medida, trasiego, boca de carga exterior y filtros antipolvo para impedir la entrada de arena, al tener que trabajar en pleno desierto.

CARACTERÍSTICAS

  • Motor y alternador dimensionados para dar la potencia requerida a la temperatura de diseño
  • Filtros de arena.
  • Depósito a medida.
  • Trasiego y boca de carga exterior

Descubre más proyectos de Genesal Energy

¡Click!