Energía a medida para el exigente mercado finlandés

Grupo electrógeno de contingencia, energía a medida para el exigente mercado finlandés

Flexibilidad y adaptabilidad son dos aspectos fundamentales a la hora de ofrecer soluciones energéticas óptimas y personalizadas. La fabricación de grupos electrógenos a medida es uno de los sectores en los que en Genesal Energy somos especialistas. Es sin duda una de nuestras señas de identidad y lo que nos ha hecho fuertes y competitivos en un mercado tan exigente como el del norte de Europa.

En Genesal Energy acabamos de fabricar para este mercado, concretamente para un cliente en Finlandia, un equipo electrógeno de contingencia de 200 kVA. Entre sus características destacan, entre otras, que está preparado para arrancar ante un fallo en red y dispone de un depósito tipo bunded de 450 litros integrado en bancada.

  • DÓNDE:

    Finlandia

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Suministrar energía de emergencia ante una caída temporal de la red.

Color específico requerido por el cliente

Con cabina insonorizada y diseñada a medida por nuestro departamento de ingeniería para funcionar a pleno rendimiento en el caso de una caída temporal del suministro eléctrico, nuestro cliente precisaba, además, un color específico para el grupo electrógeno. Atendiendo a sus indicaciones, la cabina del equipo, modelo llave en mano, se pintó en un negro muy concreto que fue elegido entre los más de 200 tonos de la paleta del código RAL.

Descubre más proyectos de Genesal Energy

¡Click!