Energía Genesal Energy garantiza el suministro a cientos de hogares de tres urbanizaciones de lujo en Filipinas

El suministro eléctrico en los complejos residenciales debe estar garantizado las 24 horas y los 365 días del año, de ello depende el bienestar de sus hogares. Por lo tanto, su nivel de protección ante posibles fallos en la red debe ser máximo.

Los grupos electrógenos de emergencia cumplen esta función, están diseñados para eso, para garantizar que toda la red eléctrica funcione a la perfección y que desde los ascensores hasta el último servicio de mantenimiento de una vivienda estén operativos, aunque se produzca un contratiempo o accidente.

En Genesal Energy conocemos las necesidades de este tipo de inmuebles, muchos de ellos grandes complejos de edificios en los que las áreas residenciales coexisten con zonas de ocio, tiendas y oficinas y donde hay mucha afluencia de gente a todas horas, por lo que es fundamental disponer de energía de emergencia de máxima precisión.

Edificios sostenibles y empleo local

Uno de nuestros proyectos en Asia-Pacífico, nos ha permitido participar en tres proyectos muy interesantes donde se combina la exclusividad de las instalaciones con la sostenibilidad. Se trata de tres complejos residenciales en Filipinas situadas en exclusivas y próximas áreas residenciales a grandes núcleos urbanos como las ciudades de Dávao o Makati.

Nuestra compañía diseñó una red de emergencia para garantizar el suministro en caso de fallo en la red de los apartamentos, locales comerciales y oficinas de Patio Suites, Viento Tower y Callisto, urbanizaciones distribuidas en siete torres de viviendas donde viven cientos de familias y cuya construcción supuso un impulso al empleo y al desarrollo local. Se priorizaron las contrataciones en la zona y se primó el uso de materiales sostenibles.

Cada uno de los grupos electrógenos fabricados en Genesal Energy cuentan con una solución especial porque no todos los edificios son iguales. En todo caso, los seis grupos tienen un denominador común: se trata de grupos abiertos, los seis han sido fabricados con las mayores calidades y con un diseño adaptado a las condiciones de cada instalación. Asimismo, son muy fiables y silenciosos, ya que la baja emisión de decibelios es una característica importante al tratarse de viviendas y centros de trabajo.

  • DÓNDE:

    FILIPINAS

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Grupos electrógenos abiertos, con las mayores calidades y con un diseño adaptado a los requerimientos de instalación.

Características técnicas

  • Interruptor automático independiente del alternador sobre soporte bancada, evitando la transmisión al mismo, de movimiento y vibraciones del estático.
  • Salida de cables de potencia superior, a medida para conectar a blindo barra de la instalación del cliente, con fuelle de protección.
  • Alternador con PMG.
  • Sistema de recirculación y calentamiento de líquido refrigerante de motor para proporcionar la temperatura adecuada en el arranque del grupo.

Descubre más proyectos de Genesal Energy