Llevamos energía a Austria, una prioridad en nuestros planes de internacionalización.

Grupos electrógenos para estación de bombeo en Austria

Gracias a nuestros distribuidores austriacos, hemos suministrado dos grupos de 88 y 275 kVA destinados a dos estaciones de bombeo.

Ambos grupos se diseñaron especialmente para adaptarse a los requisitos del cliente, entre los cuales estaban contactos libres de potencial para el accionamiento de las rejillas motorizadas de la zona de instalación de cada grupo, y un sistema de puesta a tierra constituido por 3 tomas, una en el interior de la cabina, y dos en el exterior instaladas sobre las bancadas de los grupos; pero contaban además con sus propias particularidades: el grupo de 88 kVA debía cumplir con un nivel sonoro de 68dB@7m, y la disposición de sus silenciadores debía ser tal que su ancho no excediera los 1100mm.

En el caso del 275 kVA, debía integrarse en su bancada un depósito sobredimensionado de 990L con bandeja recoge-líquidos.

  • DÓNDE:

    AUSTRIA

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Proporcionar energía para garantizar la correcta operación de dos estaciones de bombeo a través de dos grupos de 88 kVA y 275 kVA personalizados acorde a los requisitos del cliente.

Características

  • Módulo de expansión de señales según requerimientos de la instalación.
  • 3 tomas de puesta a tierra: una interior y otras 2 en el exterior en bancada.
  • Cargadores separados para arranque y control del grupo.
  • En el caso del 88 kVA, cabina sobredimensionada con silenciadores para dar un nivel sonoro de 68dB@7m, diseñados de tal forma que el ancho del grupo no superase los 1100mm para poder introducir el grupo electrógeno en la sala destinada a su instalación.
  • Depósitos en bancada con bandeja recoge-líquidos, con sensores de fugas y de nivel de combustible. Para el 88 kVA, de 350L. En el caso del 275 kVA, un depósito sobredimensionado de 990L.

Descubre más proyectos de Genesal Energy