Energía de emergencia para un complejo de oficinas en Francia

Un grupo electrógeno de 440 kva diseñado por nuestro equipo de ingenieros garantizará el suministro de energía eléctrica en un gran complejo de oficinas en Francia si falla la red. El proyecto viene así a consolidar la apuesta de Genesal Energy en el mercado francés y forma parte de la estrategia de la compañía de apostar por la internacionalización como punto clave de su crecimiento.

En este caso, el proyecto consistió en desarrollar el diseño y ejecutar la fabricación de un grupo electrógeno capaz de suministrar energía de forma continua ante cualquier posible incidente o situación anómala, como un apagón u otro fallo en la red.

En instalaciones de este tipo -edificios de oficinas- es necesario estudiar el lugar de forma detallada para ofrecer la solución técnica más idónea con el fin de afrontar con seguridad absoluta una situación de emergencia. La alta fiabilidad y un bajo nivel sonoro fueron aspectos básicos en el proceso de fabricación, ya que el grupo electrógeno debía funcionar en un espacio donde el trasiego de personas es constante, al tratarse de una zona ocupada por oficinas.

La capacidad de adaptación de Genesal Energy se materializó, en este caso, en un grupo electrógeno de 440 kVAS insonorizado en cabina de 4500 mm de largo y con un depósito de combustible integrado adaptado a la autonomía requerida. Tanto la instalación del grupo en cuestión como la operativa fueron realizadas por nuestros técnicos para evitar complicaciones.

  • DÓNDE:

    FRANCIA

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Un grupo electrógeno de alta fiabilidad y bajo nivel sonoro que se adaptara al máximo a las condiciones de sitio.

Plan de expansión

El suministro de energía de emergencia para este complejo de oficinas forma parte de nuestra política de expansión en el mercado galo, detectando sus necesidades específicas. En este sentido, uno de los últimos proyectos relacionados con Francia nos llevó hasta Ghana, donde proporcionamos a una de las principales empresas de ingeniería y construcción de Francia dos grupos electrógenos simétricos, preparados para trabajar en paralelo, con el fin de reforzar la seguridad de una gran planta de fabricación de betún -material esencial para la elaboración del aglomerado asfáltico-.

Como en el caso de la fábrica de Ghana, en el diseño del sistema de emergencia para el complejo de oficinas, la fabricación a medida de los equipos se realizó atendiendo todas las indicaciones de la normativa francesa y, por supuesto, de la Unión Europea.

El mercado europeo es, sin duda, un mercado muy presente en los planes de la compañía. No en vano, la internacionalización ha sido nuestra razón de ser desde el principio y hoy la exportación representa casi el 70% de la facturación de Genesal Energy.

A la participación en proyectos en Latinoamérica, con filiales en Perú y México, países estratégicos por sus grandes posibilidades en el mercado de la energía; en la compañía estamos presentes en más de 30 países y el mercado europeo, Francia entre ellos, es una de las prioridades en el plan de internacionalización Genesal Energy, junto con las energías renovables, dentro de nuestro compromiso incondicional con la Agenda 2030.

Características

  • Cabina de 4500 mm con deposito preparado
    para el trasiego de combustible del cliente.

Descubre más proyectos de Genesal Energy

¡Click!