Grupo electrógeno para una de las empresas líderes a nivel mundial en soluciones de papel y embalaje en Austria

Grupo electrógeno para empresa líder en el sector del papel y el embalaje de Austria

Otro logro más de nuestro distribuidor en Austria hace que suministremos un grupo electrógeno de 550 kVA en contenedor preparado para trabajar en paralelo permanente con red, para una de las empresas líderes a nivel mundial en soluciones de papel y embalaje.

Se trata de un grupo electrógeno con motor Volvo de 500/550 kVA instalado en contenedor de 20’DV con protecciones especiales contra incendios a petición del cliente. Además, cuenta con un sistema de control especial para controlar, además del propio grupo, a dos conmutaciones externas en las instalaciones del cliente.

  • DÓNDE:

    Austria

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Suministrar energía a través de un grupo electrógeno personalizado de 500/550 kVA en contenedor completamente personalizado a los requisitos del cliente, preparado para trabajar en paralelo permanente con la red a través de un armario de control adaptado para controlar el grupo y las dos conmutaciones de la instalación.

Características

  • Armario de control incluyendo: 3 x Comap Intelivision 5, 1 x IG-NTC-BB para control de grupo, 2 x IM-NTC-BB para las dos conmutaciones externas, y 1 x módulo IGS-PTM para dar 10 contactos libres de potencial; además de cargadores separados para arranque y control, relé de desacople de red MainsPro, y switch Ethernet 5 puertos RJ45.
  • Interruptor desconectador de baterías.
  • Depósito de doble pared de 2500L localizado en sala independiente al grupo dentro del contenedor, separado del grupo por pared de material cortafuego F90.
  • Puertas cortafuego con barras antipánico.
  • Bandeja recoge-líquidos debajo del grupo para líquidos del motor.

Descubre más proyectos de Genesal Energy

¡Click!