Suministramos energía de emergencia a uno de los centros de negocios más lujosos de Manchester

Suministramos energía de emergencia a un centro de negocios en Manchester mediante un grupo electrógeno personalizado

En Genesal Energy suministramos energía de emergencia a uno de los centros de negocios más lujosos de Gran Bretaña ubicado en Manchester, una de las ciudades más importantes de Inglaterra. Proteger este tipo de edificios ante posibles fallos en la red es esencial para garantizar el correcto funcionamiento de los centros de negocios, también conocidos como Bussines Center, donde son frecuentes numerosas reuniones, encuentros y actividades relacionadas con el mundo empresarial.

  • DÓNDE:

    Reino Unido

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Proporcionar energía en situaciones de fallo de red en uno de los centros de negocios más importantes de la ciudad de Manchester, que cuenta con oficinas, salas de reuniones y centros de formación de gran categoría, convirtiéndolo así en uno de los complejos más reconocidos del norte del país.

Una vez analizadas las características del centro de negocios de Manchester, que tiene oficinas, salas de reuniones y un centro de formación de alta capacidad, y tras escuchar qué necesitaba nuestro cliente, se fabricó y suministró un equipo electrógeno de 2250 kVA preparado para trabajar en paralelo con red. El grupo electrógeno fue diseñado a medida y para emitir bajos niveles de ruido.

Estas son las principales características del equipo:

Características

  • Depósito de 2000L de doble pared instalado en su propia sala dentro del contenedor.
  • Grupo diseñado para dar un nivel de ruido de 85 dBA@1m.
  • Central Deep Sea preparada para funcionamiento en paralelo con la red e interruptor automático magnetotérmico motorizado.
  • Armario de fuerza con embarrado para los cables de potencia, que se llevaron hasta un cajón de protección ubicado en el exterior del contenedor, preparado para resistir a la corrosión, al que el cliente llevará a su vez el embarrado de fuerza necesario.

Descubre más proyectos de Genesal Energy