Diseño y personalización de la cabina de uno de nuestros grupos electrógenos según requisitos de nuestro cliente

Diseño y personalización de la cabina de uno de nuestros grupos electrógenos según requisitos de nuestro cliente

Un nuevo logro de uno de nuestros distribuidores en Reino Unido hace que suministremos un grupo electrógeno de 500/550 kVA insonorizado destinado al suministro de energía de emergencia para uno de los edificios de la administración de Justicia en el país.

Se trata de un grupo electrógeno con motor Scania y alternador Mecc Alte, insonorizado en una cabina adaptada a las necesidades del cliente en cuanto al color y al cuadro de conexión.

  • DÓNDE:

    UK

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Suministrar energía en caso de fallo de red a través de un grupo de 500/550 kVA insonorizado totalmente personalizado según los requisitos del cliente, tanto en el color de la cabina como en el diseño de un cuadro de conexión cuya salida de potencia se adaptó a los cables de la propia instalación.

Características

  • Cuadro de control Deep Sea 7310 preparado para arranque mediante orden externa.
  • Depósito tipo bunded de 730 L, cumpliendo con la normativa en cuanto a depósitos de combustible que rige en Reino Unido.
  • Cabina insonorizada adaptada a los requisitos específicos del cliente en cuanto al color de la pintura.
  • Cuadro de interconexión totalmente personalizado, diseñado en función de los cables que el cliente va a conectar al grupo (los cables de la propia instalación).

Descubre más proyectos de Genesal Energy

¡Click!