La energía de Genesal Energy ilumina Anduva, el campo de fútbol del Mirandés

Gen660Ya, Grupos Electrógenos Canarias Para El Servicio De Salud

Cuatro torres de 42 metros de altura y 120 focos led iluminan desde el pasado mes de mayo el Estadio Municipal Anduva, del Club Deportivo Mirandés, el equipo de fútbol de Miranda del Ebro (Burgos). La inversión ha transformado el campo, que tiene capacidad para casi 6.000 espectadores y que ahora luce una imagen más acorde con las exigencias de la Segunda División.

La alimentación de las nuevas torres ha corrido a cargo de Genesal Energy, donde hemos suministrado al estadio un generador de emergencia, insonorizado y de alta capacidad. El grupo diseñado para el cliente está preparado para arrancar automáticamente en caso de un fallo en el suministro. Para conseguir la máxima precisión, se ha desarrollado el cálculo de cargas, diseñando un generador dimensionado para alimentar grandes picos de carga.

El grupo electrógeno de emergencia que blindará Anduva frente a cualquier imprevisto eléctrico es de 900 kVA con motor de alta fiabilidad preparado para asumir las cargas rápidamente y bajo cualquier circunstancia, manteniendo siempre los valores idóneos de frecuencia y tensión de generación.

  • DÓNDE:

    ESPAÑA

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Alimentar las torres de iluminación del estadio y proveer de energía eléctrica en caso de fallo de red al resto de instalaciones auxiliares.

Sin interrupciones

En los estadios de fútbol, la energía de emergencia es más que una necesidad, es una exigencia que está incluida en el reglamento. Se hace así para que el suministro de electricidad, la iluminación, nunca se interrumpa y para garantizar que sea constante durante el desarrollo de los partidos si por algún imprevisto falla la red principal.

La iluminación del Estadio Municipal Anduva se suma a los proyectos realizados por nuestros expertos para instalaciones deportivas donde la presencia de público es importante y, por esta misma razón, las consecuencias de un corte en el suministro son muy negativas, tanto para los espectadores que han abonado sus entradas como para el propio club. Entre los últimos diseños Genesal Energy destacan el que realizamos para el estadio de Mendizorroza de Vitoria, el campo del Deportivo Alavés. En este caso suministramos un generador de alta capacidad con un alternador sobredimensionado para alimentar grandes picos de carga.

Características
  • Depósito de acero de gran capacidad de 960 litros integrado en bancada.
  • Diseño robusto de cabina insonorizada de 6000mm.

Descubre más proyectos de Genesal Energy