Energía de alta precisión para el complejo ferroviario Madrid Norte
Hay instalaciones que solo son 100% seguras si disponen de suministro eléctrico 24/7. Son edificios en los que siempre se necesita tener la certeza de que si algo sucede el servicio o servicios que ofrecen continuarán funcionando con absoluta normalidad. Es el caso de las estaciones y dependencias ferroviarias, lugares en los que todo debe estar en orden porque nada puede fallar. Son infraestructuras esenciales.
Garantizar y velar por este tipo de servicios siempre ha sido un reto para nosotros. Además, en Genesal Energy contamos con una gran experiencia en el desarrollo de generadores destinados a estas instalaciones.
En este sentido, entre los nuevos proyectos para el sector ferroviario hemos diseñado 5 grupos electrógenos específicos, cada uno de 450 kVA con 990L en bancada para ofrecer una solución compacta y adaptada al complejo ferroviario de Madrid Norte. Los 5 grupos fueron fabricados tras analizar las necesidades del cliente, que eran muy específicas, ya que los equipos fueron solicitados para formar parte del proyecto de ampliación del taller de autopropulsados del complejo ferroviario de Madrid Norte, en Chamartín.
Una vez estudiado el lugar y las condiciones en las que debían trabajar los equipos, en Genesal Energy fabricamos grupos especiales diseñados con capacidad para alimentar la planta de tal manera que ésta pueda trabajar de manera constante y en condiciones óptimas ante una caída de la red.
Estas son, en líneas generales, sus características:
Características
- Bancada especial con depósito de gran autonomía de 990L
- Ejecución: Abierto sobre bancada
- Control automático con comunicación Modbus TCP/IP
- Tolvas de canalización de salida de aire para una correcta refrigeración
Datos técnicos
- Ejecución: Abierto con depósito de gran capacidad
- Potencia Prime: 410 kVA
- Potencia Standby: 450 kVA
- Tensión: 400/230 V
- Frecuencia: 50 HZ
- RPM: 1.500