Nuestra energía conquista África: grupos electrógenos especiales para soportar el calor extremo en Gambia, Guinea Bissau y Guinea Conakry

Grupos electrógenos personalizados para soportar el calor extremo en África

Garantizar el suministro eléctrico en zonas aisladas es una de las garantías que ofrece Genesal Energy a sus clientes. Nuestros equipos están preparados para soportar condiciones climáticas extremas, desde temperaturas bajo cero hasta el calor extremo del continente africano.

Uno de nuestros últimos proyectos nos ha llevado hasta África, un continente lleno de contrastes y todo un reto desde el punto de vista energético. En Gambia, Guinea Bissau y Guinea Conakry llevamos energía de emergencia a subestaciones eléctricas de estos tres países. Diseñamos, fabricamos y suministramos nueve grupos electrógenos totalmente personalizados y adaptados para funcionar en distintas subestaciones.

Buscamos para nuestro cliente soluciones que cubriesen sus necesidades y por eso los nueve equipos han sido diseñados para trabajar en perfectas condiciones en lugares aislados y con temperaturas de hasta 45°C.

  • DÓNDE:

    África

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    El cliente solicitó que el grupo electrógeno pudiese trabajar a 45º de temperatura debido a las condiciones extremas climatológicas que hay en África.

Características

  • Kit de repuestos incluido para larga operación.
  • Depósitos de 1000l de capacidad para autonomía extendida.
  • Filtros decantadores de agua para asegurar el funcionamiento con gasoil de baja calidad.

Descubre más proyectos de Genesal Energy