Llevamos la mejor energía a Suecia

Europa es un mercado estratégico y uno de nuestros últimos proyectos nos ha llevado a Suecia, país en que nos hemos consolidado gracias, en buena parte, a nuestros equipos de gama fría –preparados para trabajar en condiciones climatológicas muy adversas con termómetros bajo cero-.

En esta ocasión, el encargo del cliente era diferente. Consistía en poner a su disposición un grupo especial diseñado para trabajar en paralelo con red en un edificio de oficinas. El proyecto se materializó en un grupo electrógeno de 150-165 kVA capaz de proporcionar energía de emergencia ante un corte del suministro y lograr que nada falle, que todo esté en orden, desde el sistema de ventilación hasta la iluminación.

  • DÓNDE:

    Centro de negocios – Suecia

  • SUMINISTRO:

    GEN165VI

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Proporcionar energía en situaciones de fallo de red para los elementos de emergencia de un edifico de oficinas, tales como iluminación de emergencia, ventilación…

Características

  • Depósito de 1700 L integrado en bancada con bandeja de recogida de líquidos con capacidad para un 110% de la capacidad del propio depósito.
  • Paralelo con red con conmutación integrada en el propio cuadro del grupo electrógeno

Descubre más proyectos de Genesal Energy