Genesal Energy lidera el proyecto PYROGAZ

Genesal Energy presenta este miércoles 18 de enero, uno de los proyectos más innovadores del ámbito de la energía que se están realizando actualmente en Galicia, el proyecto PYROGAZ, un proyecto que tiene como objetivo el diseño y desarrollo de un sistema portátil de generación eléctrica y térmica a partir de la gasificación de la biomasa.

Este proyecto, liderado por su Centro Tecnológico de Energía Distribuida (CETED) y desarrollado en consorcio con Generadores EuropeosNorvento y Allarluz, nace con la intención de aportar soluciones a los problemas energéticos de los consumidores de media potencia, permitiendo así, dotar de energía eléctrica y térmica lugares de difícil acceso a la conexión de red eléctrica o a combustibles comerciales.

La jornada se inicia a las 10:00h, con la presentación del proyecto PYROGAZ, en la que intervendrán Alberto Docampo Gesto y María Castro Valiña de la empresa Genesal Energy, María López López de la empresa Norvento y Miguel Balboa Murias de la empresa Allarluz.

Posteriormente, a las 11:00h se realizará la presentación del Centro Tecnológico de Energía Distribuida (CETED).

Captura de pantalla 2017-01-16 a las 9.11.12Las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo a través de este FORMULARIO o por email a cingals@icoiig.es.

Si una vez inscrito, surge algún inconveniente, se ruega comunicar la baja antes de la celebración de la presentación del proyecto.

Para más información sobre esta presentación, consultar la página Web del Colegio www.icoiig.eswww.icoiig.com/

Captura de pantalla 2017-01-16 a las 9.15.12