Energía de emergencia para el parque eólico Los Llanos, una nueva apuesta por las energías renovables

Energía de emergencia para el parque eólico Los Llanos, una nueva apuesta por las energías renovables

El primer parque eólico que se levantó en la provincia de Málaga fue en el municipio de Casares y desde entonces la oferta de este tipo de energía renovable no ha dejado de crecer. También la apuesta de Genesal Energy por las energías alternativas y sostenibles se ha incrementado considerablemente en la última década, con un mercado cada vez más amplio, y Andalucía no es una excepción en nuestra área de negocio.

Así, uno de nuestros últimos proyectos nos ha llevado hasta el parque eólico de Los Llanos, uno de los pioneros en esta comunidad autónoma, a través de la fabricación y suministro de un equipo electrógeno “llave en mano”, realizado a medida del cliente, que entre otros requisitos solicitaba que el grupo estuviese preparado para el arranque a distancia y que pudiese proporcionar energía a las cargas prioritarias de la subestación ante un posible fallo de red.

El grupo electrógeno que funcionará en Los Llanos arrancará de forma remota cuando el sistema de control de la subestación detecte un fallo en el suministro porque la precisión es fundamental en este tipo de instalaciones donde la energía eólica es la fuente de generación de electricidad básica.

  • DÓNDE:

    Parque eólico Los Llanos en la provincia de Málaga.

  • SUMINISTRO:

    GEN440 FC

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Proporcionar energía a las cargas prioritarias de la subestación ante un fallo de suministro de red. El equipo arrancará de forma remota cuando el sistema de control de la subestación detecte una falta de red.

Características

  • Depósito de 1.000 l de doble pared homologado exterior
  • Depósito de bancada preparado como bandeja recoge-líquidos
  • Regulación electrónica de velocidad del motor
  • Módulo de expansión para alarmas y señales a distancia
  • Arranque remoto

Descubre más proyectos de Genesal Energy