• Potencia

    400/500 kVA

    Potencia

  • Motor

    Scania

    Motor

  • Alternador

    Leroy Somer

    Alternador

No es el caso de Genesal Energy, que tiene una gama específica de equipos electrógenos capaces de arrancar y funcionar a temperaturas de hasta -30 °C lo que ha hecho de nuestra marca un referente en los países escandinavos y en otros estados del norte de Europa.

Uno de nuestros últimos proyectos dentro de esta gama “fría” ha sido para DSV, la empresa danesa de logística y transporte, la quinta del mundo en su sector. La multinacional necesitaba energía de emergencia para uno de sus centros logísticos en Suecia y pensó en Genesal.

Para DSV diseñamos un grupo de 450-500 kVA (GEN500SI) insonorizado y preparado para soportar las bajas temperaturas. El equipo se instaló en el centro logístico de DSV en Jönköping, un municipio a 350 kilómetros al suroeste de Estocolmo con otoños e inviernos gélidos donde los termómetros bajan fácilmente varios grados bajo cero.

El grupo electrógeno dispone de baterías sobredimensionadas y tiene calefactores integrados en cabina, cuya finalidad es mantener una temperatura adecuada del equipo, para que esté en perfectas condiciones a la hora de arrancar en frío cuando se produzca un fallo de red y asegurar así el suministro eléctrico del centro.