Escuchamos, aprendemos y aplicamos las mejoras necesarias desde el principio del proceso de fabricación hasta el final de la vida útil del grupo electrógeno. Integramos los servicios del CETED para proponer las mejores soluciones ingenieras y el SAT para acompañar a nuestro cliente durante la vida útil del generador.

Nuestra apuesta por el Centro Tecnológico de Energía Distribuida (CETED) hace de Genesal Energy una compañía referente en el mercado internacional para el desarrollo de grupos electrógenos especiales que proveen a nuestros clientes de soluciones energéticas con unas características únicas en el mercado.

I+D+i

Desarrollamos ingeniería y tecnología propia adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Productos específicos y únicos en el mercado.

INGENIERÍA
& FABRICACIÓN

Potencia desde 5kVA hasta 3.900 kVA.
Productos de alta calidad europea.
Banco de carga 3.300 kVA

Logística y Distribución

Amplia red internacional. Relación directa con proveedores.

Proyecto llave en mano

Oficina técnica de proyectos. Asesoramiento técnico. Puesta en marcha.

El SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de Genesal Energy define, diseña y ejecuta planes de mantenimiento específicos que se ajustan a las necesidades del cliente. Además, instala, pone en marcha y actualiza los grupos electrógenos de cualquier marca.

S.A.T.

Mantenimiento.
Telegestión.
Servicio 24/7.
Venta de repuestos.

Training Center

Centro de formación propio y abierto a cliente.

Hacemos de los generadores Genesal Energy un producto en constante evolución y mejora.

INSTALACIONES

Realizamos la instalación y puesta en funcionamiento de nuestros grupos electrógenos. Bajo una toma de especificaciones en campo, nuestro departamento de ingeniería analiza las condiciones técnicas de implantación para garantizar una instalación acorde a la normativa vigente y con total garantía de operatividad.

PUESTA EN MARCHA

Realizamos la puesta en servicio de nuestros equipos con técnicos especializados que garantizan la correcta implantación del producto bajo las condiciones técnicas requeridas.

REPUESTOS

Disponemos de stock de repuestos de todas las marcas con las que trabajamos y para toda nuestra gama de productos. De esta manera, atendemos las incidencias en el menor tiempo posible siempre con productos de calidad europea.

TELEGESTIÓN

Genesal Energy SAT en favor de satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a la gestión remota de sus equipos, ofrece el sistema de telegestión y supervisión a distancia para el control de los grupos electrógenos a través de sistemas de comunicación vía Ethernet.

AVERÍAS

Nuestros técnicos especialistas restauran la operatividad de su equipo dando solución a la avería en el menor tiempo posible. GENESAL ENERGY dispone de línea directa a los recambios de fabricante, garantizando así, el mínimo tiempo de reposición.

ADAPTACIONES

Adaptamos el equipo a las nuevas necesidades del usuario con el fin de ofrecer una mejora continua: configuración de alarmas, renovaciones de cuadros de control, instalación de depósitos de combustibles, etc.