Energía de emergencia para las embajadas de Arabia Saudí en Ghana, Camerún, Níger y Zambia

RESUMEN DEL PROYECTO

Diseño y fabricación de los grupos electrógenos de emergencia para las embajadas de Arabia Saudí en Ghana, Camerún, Níger y Zambia con el fin de dotar de energía eléctrica de emergencia a las embajadas en caso de apagón o fallo de suministro eléctrico.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En un primer momento se realiza el replanteo de las salas de los grupos electrógenos de todas las embajadas, mano a mano con la empresa constructora de las embajadas, para adecuarlas a las necesidades reales de los grupos electrógenos.

Se procede al diseño final de los equipos, la gestión de compras para tenerlos fabricados en el plazo indicado y por último a su fabricación en nuestras instalaciones, tanto la parte mecánica, como la parte eléctrica así como las pruebas de certificación con el consultant para aprobación del diseño y aceptación de entrega.

Se instalan un total de 20 grupos electrógenos: cuatro grupos para Ghana, cinco grupos para Camerún, seis grupos para Zambia y cinco grupos para Níger.

A pesar de ser grupos similares, se hacen distintas configuraciones para cada una de las salas donde se instalarán los grupos, dependiendo de las ubicaciones de los depósitos de combustible y de las conducciones de cables de los mismos, para los cuales se realizaron unos embarrados adecuados debido a la sección y número de cables de fuerza que se conectaron a cada equipo. En cada una de las embajadas hay grupos electrógenos de respaldo de los edificios principales. En lo que al modo de funcionamiento se refiere, puede ser, según embajada, para trabajo en paralelo entre grupos y suma de potencias o redundantes, donde en caso de fallo de un equipo atendería la demanda el siguiente. Por otro lado, también se dotó de energía con grupos electrógenos independientes los bunkers existentes en los edificios.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

• Potencia servicio de emergencia: 7 x 1100 kVA / 2 x 2200 kVA / 8 x 27 kVA / 3 x 1.400 kVA
• Tensión: 400/230 V
• Frecuencia: 50 Hz
• RPM: 1500

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario