Genesal
Energy

Empresa fabricante de grupos electrógenos. Desde nuestras instalaciones, situadas en Bergondo, A Coruña (España), exportamos nuestros productos a más de 30 países de 5 continentes.

LA EMPRESA

Somos un grupo empresarial con sede en Galicia con más de 20 años de experiencia en el sector de la energía distribuida.

Además de ofrecer grupos electrógenos estándares fiables y eficientes, apostamos por la personalización de nuestros productos. A través de nuestra oficina de proyectos, ponemos en valor la capacidad técnica de desarrollo de soluciones especiales, incluyendo el análisis de viabilidad, la planificación detallada, la ejecución y el commissioning in situ con ingenieros expertos.

Misión

Somos una empresa de origen español (gallego) que desde 1994 suministra energía a industrias y particulares.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones eficientes para cualquier tipo de problema energético, adaptando el producto a la situación.

Visión

Queremos cambiar el paradigma actual de la industria energética dándole a la energía distribuida un papel esencial en la futura configuración del sector.

Para conseguirlo, apostamos por la superación e innovación constante en tecnología, técnicas y productos.

Calidad
y Excelencia

Excelencia en fabricación y Servicio

Genesal Energy se ha esforzado desde sus inicios por ofrecer al mercado grupos electrógenos de alta calidad que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.
Esto se ha conseguido teniendo como argumento prioritario en el desarrollo de su actividad, la innovación y la especialización de sus procesos productivos y servicios.

Calidad en fabricación

La calidad de nuestros grupos electrógenos es el resultado de las acciones planificadas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el ciclo de producción.
Para lograr un producto de alta calidad somos conscientes de que tenemos que colaborar con nuestros proveedores y colaboradores de forma completa y oportuna para un beneficio mutuo.

Calidad en gestión

En GENESAL ENERGY trabajamos día a día por satisfacer los deseos y expectativas de nuestros clientes.
Aumentamos el nivel de calidad de nuestros servicios, tanto a nivel técnico como comercial.

Calidad en servicio

Cada empleado es consciente y responsable de la calidad de su trabajo, pero al mismo tiempo la obtención de calidad del producto y del servicio es una labor común de todas las áreas.
Esto exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa, por ello, la dirección considera prioritarias la motivación y formación a todos los niveles.

RSE
& Medio Ambiente

GENESAL ENERGY es una empresa socialmente comprometida.

Muestra de ello, es su certificación en Sistemas de Gestión de Medio Ambiente (ISO 14001), que sistematiza de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

Por otro lado, GENESAL ENERGY es firmante del PACTO MUNDIAL, con el compromiso y empeño de la mejora continua en su actividad y servicio, así como la protección y no vulneración de los derechos humanos, la libertad de afiliación y negociación colectiva, la eliminación del trabajo forzoso y bajo la coacción, la erradicación del trabajo infantil, la abolición de la discriminación en el empleo, la prevención y el respeto al medio ambiente, la difusión de tecnologías ecológicas y la lucha contra la corrupción, la extorsión y el soborno, principios que se han plasmado en el código ético de la empresa.

Durante el año 2017 hemos reducido

6%

en más de un 6% la cantidad de residuos peligrosos que hemos generado como envases vacíos y aerosoles

50%

más de un 50% el consumo de gas de soldadura

4%

la generación de residuos de madera en más de un 4%

6%

la generación de residuos de plásticos en más de un 6%

Certificaciones

Como muestra de nuestra apuesta por la calidad, la innovación y el medio ambiente, GENESAL ENERGY cuenta con las siguientes certificaciones:

OTRAS CERTIFICACIONES

  • Certificación de Proyecto de I+D por el proyecto “Tactical Power Generators”, acreditado por EQA, con fecha 16 de septiembre de 2013.
  • Sello Pyme innovadora, otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, mediante resolución del 19 de mayo de 2016, que reconoce la labor en materia de innovación que GENESAL ENERGY lleva a cabo, basándose en la certificación del Sistema de Gestión de I+D+i, conforme a la UNE 166002:2014, y financiación recibida por el CDTI.

Training
Center

Nuestro personal se encuentra siempre en permanente formación ya que disponemos de un TRAINING CENTER en nuestras instalaciones.

El CETED gestiona la formación que brinda GENESAL ENERGY, tanto en su aula técnica, como en otras instalaciones, en las que nuestros profesionales comparten su conocimiento y experiencia en el ámbito de la energía distribuida.

Nuestro personal se encuentra siempre en constante formación ya que en nuestras instalaciones disponemos de un aula destinada a la impartición de cursos de capacitación técnica, tanto para técnicos propios como para técnicos de nuestros servicios oficiales y clientes que necesiten formación en el mantenimiento y manejo del grupo electrógeno.

Buscamos
talento

En GENESAL ENERGY ante todo, valoramos a las personas y creemos en ellas. Y son esas personas el pilar fundamental de la empresa, del producto y del servicio.

Sabemos que quieres pertenecer a una empresa que ofrezca oportunidades de desarrollo profesional y que te gustan los retos.

Por eso, si eres una persona activa y proactiva, con ganas de trabajar en un sector en crecimiento, bajo la tutela y apoyo de los mejores profesionales del sector, este es tu lugar.

Acepto el envío de comunicaciones comerciales.

Apoyo
Institucional

Debido a la decidida apuesta de GENESAL ENERGY por el I+D+i para el desarrollo de sus productos y servicios ha recibido el apoyo cofinanciado por el IGAPE, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Expte: EXP 00099106 / IDI-20170134
Proyecto Cofinanciado
“Desarrollo e innovación estratégica en tecnologías, procesos avanzados y productos para fabricación sostenible de grupos electrógenos”. El objetivo que persigue GENESAL ENERGY es la puesta en marcha de una fábrica inteligente con una mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción, así como a una asignación más eficiente de los recursos, dando lugar a mejoras significativas tanto en los procesos de producción como en los productos. Por tanto, más que en el desarrollo de un proceso o producto en concreto, este proyecto se plantea como un conjunto de acciones estratégicas para analizar e implantar diversas tecnologías y metodologías con respecto a los productos y procesos.

Este proyecto, que cuenta con la cofinanciación del CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI) y Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se desarrollará en sus instalaciones en el Polígono de Bergondo Industrial, con un presupuesto de 2.058.562,00€, y se llevará a cabo desde marzo de 2017 hasta marzo 2023.

Expte: IG230.2017.1.113
Proxecto Cofinanciado
“Convocatoria 2017 das axudas do IGAPE para a execución de acción de promoción exterior das empresas galegas (Galicia exporta empresas)”, cofinanciadas polo fondo europeo de desenvolvemento rexional no marco do programa operativo federal Galicia 2014-2020.

Expte: IG132.2010.3.5
Proxecto Cofinanciado
GENESAL ENERGY, dentro del plan de internacionalización emprendido ha recibido el apoyo de la Xunta de Galicia por medio del programa de ayudas para líneas de marketing, comunicación y marca que otorga el IGAPE. El proyecto que cuenta con esta colaboración está incluido en los trabajos hechos para iniciar la presencia de nuestra marca en el mercado ruso.

Expte: IG172.2012.1.10
Proxecto Cofinanciado
“Axudas para proxectos de adopción de novos modelos empresariais innovadores” cofinanciadas polo fondo europeo de desenvolvemento rexional no marco do programa operativo feder galicia 2007-2013.

Expte: IG127.2013.1.115
Proxecto Cofinanciado
“Axudas para proxectos de implantación e certificación de proxectos de I+D+i e de sistemas de xestión” cofinanciadas polo fondo europeo de desenvolvemento rexional no marco do programa operativo feder galicia 2007-2013.

Expte: IG132.2013.1.3
Proxecto Cofinanciado
Certificación UNE 166.001 sobre o informe técnico conclusivo no itce 222.111